Ahora Rhinomer más cerca de ti

Puedes realzar tu compra de Agua de Mar Rhinomer gracias a que hemos dispuesto de nuestros mejores servicios para poder ofrecerte solo lo mejor, de esta forma disfrutas no solo de un producto totalmente nuevo y con las maravillas de un tratamiento único, además todo lo realizas desde tu comodidad.

El poder mantener la nariz totalmente despejada y sin problemas nos permite disfrutar de más de diez mil olores distintos y sobre todo poder dormir sin tener que roncar, además de esto los pelillos que se encuentran en el interior nos protegen de las alergias y los virus esparcidos en el ambiente, también se debe destacar que aproximadamente el 20% el agua que consumimos diariamente es usada por la nariz.

Es por esto que te ofrecemos el mejor producto para que puedas mantener tu nariz despejada, el agua de mar de Rhinomer es obtenida de forma directa de la zona de Saint-Malo, esta es una región que se ubica al norte de Francia y a fin de conservar al máximo sus beneficios y ya en la fábrica se realiza un filtrado del agua para así poder lograr una reducción de la sal contenida de esta manera se obtiene un producto totalmente estéril y con una alta compatibilidad con la mucosa nasal

Este producto de agua de mar conserva cada uno de los oligoelementos y minerales del mar, por lo que comercializa un producto rico en calcio, sulfato, potasio y magnesio, un punto importante es que solo Rhinomer es la única marca que comercializa este tipo de productos con cuatro aspectos de suma importancia.

  • Es apto para niños a partir de un año y para todos los adultos, gracias a su conducto el agua logra salir nebulizada y así se logra una limpieza mucho más suave.
  • Gracias a su fuerza media tiene la capacidad de arrastrar toda la mucosidad.
  • Realiza limpiezas de profundidad por lo que se convierte en la solución ideal para las personas que sufren de costras.
  • Su fórmula alivia los malestares causados por la congestión y la alivia más rápido que ningún otro, en solo tres minutos.

Otra alternativa es el suero fisiológico que también soluciona con eficacia tus problemas en las fosas nasales.