Asuntos de coches para ellas tambien

telefonosdesguacescom

Generalmente el área automotriz está asociado a los gustos y preferencias de los hombres, es común observar cómo incluso se obsesionan con el tema, aprenden mecánica, y así realizan, hasta cierto punto, reparaciones por su propia cuenta. Los chicos invierten en revistas, entre sus web favoritas tienen varias de vehículos, ni hablar de los programas de televisión, especialmente esos en los cuales rehabilitan automóviles viejos.

Es como si una fuerza extraordinaria los impulsara a ese mundo sobre ruedas, es una fascinación que no los cansa ni aburre. Mientras que muchas mujeres prefieren mantenerse al margen, o mirar como simples espectadoras chequeando a cada rato la hora, para calcular el tiempo que falta para dejar de presenciar algo que hasta les parece absurdo.

Pasa todo lo contrario, es como si una fuerza las repeliera de todo lo que tiene que ver con mecánica. Eso no combina con las uñas largas, especialmente si son acrílicas, el maquillaje se viene abajo con el sudor que provoca el trabajo físico, y la delicada piel se puede ver amenazada por la grasa, la mugre y el vapor que expulsa el motor  y demás mecanismos involucrados.

En función de lo antes mencionado, pareciera ideal dejarles ese trabajo a ellos que tanto les gusta, y que ellas se desentiendan, así todos estarán felices. No obstante, esto no puede ser tan radical, ni ellos lo pueden tomar como una obsesión enfermiza, ni ellas mantenerse en la ignorancia total.

Acá hablaremos específicamente de la importancia que tiene que las chicas se involucren más con los asuntos de coches, porque no siempre estarán al lado de un hombre que les resuelva hasta el más mínimo inconveniente. Si están solas y la avería es menor, sería absurdo que perdieran tiempo varadas y hasta corriendo un riesgo innecesario, simplemente porque no sean capaces de detectar de dónde viene el inconveniente y mucho menos sepan cómo solventarlo.

Entre las cosas básicas que debe saber todo conductor, independientemente de su género están:

  • Cambiar un neumático
  • Medir la presión de los neumáticos
  • Medir fluidos (aceite caja, aceite motor, liga de freno, refrigerante, agua para limpiar parabrisas) y completar de ser necesario
  • Ajustar los bornes o recargar la batería con cables auxiliares
  • Revisión y cambio de los filtros de aire y anti polen

Asimismo, es altamente recomendable que tenga a la mano el manual del automóvil y la web http://www.telefonosdesguaces.com pues allí tendrá acceso a los desguaces fiables que operan en cualquier parte de España.