Elegir la impresora 3d perfecta para mi negocio

La impresión 3D, asimismo famosa como manufactura por adición, es un proceso por el que se crean objetos físicos poniendo un material por capas basándonos en un modelo digital. Todos y cada uno de los procesos de impresión 3D requieren que el software, el hardware y los materiales trabajen en conjunto.

La tecnología de impresión 3D puede emplearse para crear todo género de cosas, desde prototipos y piezas simples hasta productos finales enormemente técnicos, como piezas para aeronaves (Inglés), edificios ecológicos, implantes médicos que pueden salvar vidas e inclusive órganos artificiales que se generan con capas de células humanas.

Puede hacer casi cualquier cosa con una impresora 3D de alta calidad. Hemos probado varias impresoras 3D y hemos investigado para encontrar las mejores que se puedan comprar.

Tanto si acaba de empezar con la impresión en 3D como si ya eres un auténtico profesional en el mundo de la impresión 3d, la impresora 3d Tresdpro R1 es la mejor selección si buscas una impresora 3d fiable, con doble extrusor, podrás utilizar cualquier tipo y marca de filamentos y un increíble nivel de detalle de impresión.

Ser propietario de una impresora 3D ya no es un lujo para los primeros en adoptarla y para los entusiastas del bricolaje. Un flujo constante de mejoras en los diseños de código abierto, y algo de ayuda de los fabricantes que lanzan modelos más antiguos bajo una licencia similar, significa mejores precios para usted. También significa muchas opciones y muchos modelos que se parecen mucho en el papel.

Como ventaja adicional, no requiere un proceso de configuración complicado, ya que se trata de una impresora 3d plug & play. La máquina viene totalmente ensamblada, y solo la tendrás que desembalar y lista para su impresión 3d.

Su resolución de capa de 20 micras es una de las mejores disponibles para impresoras de filamentos fundidos, lo que resulta en impresiones con caras lisas y excelentes detalles.

Contiene el tipo de funciones que es probable que vea en impresoras 3D más caras, como una estructura cerrada totalmente metálico, una placa de construcción con calefacción y soporte para una amplia variedad de materiales.

La resolución de capa de 20 micras, compuesto por un doble extrusor independiente de e3d  es fácilmente su característica principal. Es hasta cinco veces más detallado que algunas de las otras impresoras del mercado y los resultados son inmediatamente evidentes. Con la más alta calidad, los modelos impresos son casi lisos en los lados, y es poco probable que se vean rebabas o protuberancias, y su área de impresión es 22 x 25 x 22.5 cm.

La velocidad de impresión se ve afectada por la precisión de las capas. Con una velocidad de 150 mm por segundo, pero a medida que se marcan los ajustes, se puede empujar hasta 300 mm por segundo, aunque la consistencia se resentirá un poco como resultado. A diferencia de otras impresoras, la Tresdpro R1 cuenta con un software Astroprint y una pantalla de 5 pulgadas táctil. También puede ser controlada mediante cualquier dispositivo.