Paquetes turísticos a China: Viajando al otro lado del mundo

6

Viajando a China a través de paquetes turísticos no es sencillo, te comentamos acá todo lo que necesitás saber

 

 

Comprar paquetes turísticos a China nunca fue tan sencillo, solamente tenés que ingresar a este link para encontrar todo aquello que estás buscando. Tené en cuenta que comprar paquetes turísticos a China te da mucha ventaja en relación a aquellos que planean sus propios viajes. Viajar por el mundo es bastante difícil, sobre todo si no dominás el idioma, y desconocés mucho de su cultura.

Hoy queremos contarte de todas las recomendaciones que necesitás para poder viajar a China, y todo lo que tenés que saber antes de viajar. Es bastante difícil aconsejar sobre los precios en base a los paquetes turísticos, ya que todo depende de la temporada. Las recomendaciones que queremos darte están dedicadas a todas aquellas personas que ya se encuentran planeando su viaje a China.

Viajando a China, documentos necesarios

No hay país en el mundo que no requiera una Visa para poder viajar a China, a excepción de Cuba, pero como no somos cubanos, tenemos que sacar la Visa. Por lo general es bastante sencillo sacar la Visa de Turista, la cual cuenta con hasta dos entradas de 30 días. Lo cual siempre es más que suficiente para recorrer el lugar, y echarle un vistazo a este territorio desconocido.

 

Las Visas son solamente de corta estancia, si es que vas en calidad de turista, si fueses por una beca o relaciones laborales es posible conseguir otro tipo de Visa. Conseguir la Visa no es difícil, sobre todo si vivís en una ciudad con la embajada o el consulado chino cerca. Sin embargo, hay muchísimas agencias de viajes en donde la podés tramitar, no es necesario ir directamente a la embajada.

Y otro punto a tener siempre presente es que si estás pensando en visitar Hong Kong tenés que sacar una Visa de dos entradas. Hong Kongno es China”, la mayoría de los países pueden entrar allí sin necesidad de Visa, pero a la hora de volver a China necesitás mostrar tu Visa. Por lo que lo mejor es siempre sacar una visa de dos entradas, para no tener ningún problema al volver.

Diversas opciones para viajar

La mejor forma de viajar si no hablás bien inglés o chino es siempre de la mano de una agencia de turismo con un paquete turístico. No hay forma que puedas comunicarte bien en China si no manejás con claridad ninguno de estos dos idiomas. Por lo que tendrás varios inconvenientes si decidís viajar solo a un país tan diferente como el tuyo sin dominar su idioma.

 

66

Si nunca viajaste fuera de tu país, también es bastante diferente viajar a un país donde no hablan tu idioma, a un país en donde sí lo hacen. Por lo que, si no estás acostumbrado a viajar y conocer otras culturas, es mucho más recomendable viajar por agencia de viajes. Siempre hay que tener en cuenta cuáles son las diversas agencias, y cómo se manejan con las diversas agencias de China.

Antes de comprar el paquete, lo mejor siempre es corroborar que la agencia tenga un buen convenio con las distintas agencias que hay en China. De esta forma, te asegurás de tener un paquete turístico estable, y que allí no te estafen de ninguna forma. Averiguá bien en qué hoteles te vas a quedar, y cómo te vas a mover de ciudad en ciudad evitando los trenes nocturnos.

Recomendaciones para viajar

Debido a la diferencia de precios, siempre suele ser más barato viajar en otoño o primavera a China, de esta forma te ahorrarás muchísimo en lo que es traslado y hoteles. Sobre todo, porque estas estaciones cuentan como la temporada baja de China. Sin embargo, hay ciertas fechas que te comentamos a continuación en las que directamente no deberías de pisar China.

No decidas viajar a China en el momento en que allá son vacaciones, queda terminantemente prohibido. Si decidís viajar en vacaciones no vas a poder ver nada más que las espaldas del resto de los visitantes de las ciudades. En las vacaciones chinas hay un montón de turistas chinos viajando por todo el país, imposible disfrutar las vacaciones.

 

666

Las fechas a evitar para viajar a China son los primeros tres días de mayo en china son feriado, por lo que evitá viajar para esas fechas, o no podrás disfrutar de nada. Otra fecha a evitar es el año nuevo chino, y como va cambiando por año, lo mejor es chequear en qué fechas cae. Por lo general el año nuevo chino es a finales de enero, y principio de febrero.

El día nacional de China también es otra fecha que tenés que evitar a toda costa para viajar a China, no vas a poder disfrutar de absolutamente nada. E incluso, si decidís viajar, preparate para hacer filas de hasta dos horas para poder comer. E incluso, si lográs entrar, vas a tener que compartir las mesas con distintas personas, entre muchos otros malos momentos debido a la cantidad de gente.

Qué no llevar a China

Si sos un amante de la cultura china, no se te recomienda llevar libros como 7 años en el Tibet, o ningún tipo de libro político. Si te llegasen a ver en el aeropuerto con alguno de estos artículos lo más probale es que te los quiten y te lleven a interrogatorio. Son bastante cuidadosos, y tienen mucha censura en relación a estos temas políticos.