Pizarras blancas para exponer mejor

pizarras-blancas-es

Hace ya algún tiempo que sabemos de las pizarras blancas en las que se puede pintar con rotulador, atrás quedaron las de tizas que solo se utilizan ya en los colegios por lo que el tiempo de mancharnos de tiza si no eres maestro ya se acabó. Las pizarras blancas son muy utilizadas principalmente en oficinas, centros de trabajo y educativos donde les resulta mucho más fácil exponer cualquier cosa que vayan a contar, este tipo de pizarras tienen la gran ventaja de que no hacen polvo y son muy fáciles de borrar, tan solo con un papel o trapo la tendremos limpia en un momento. En este tipo de pizarras no solo podemos utilizar un rotulador de un color sino que podremos disponer de varios colores para representar por ejemplo bien una idea y poder dividirla para que nos entiendan mejor por eso no es de extrañar que este tipo de pizarras estén metiéndose de una manera apoteósica en el mundo de la comunicación.

Pero no solo se quedan ahí ya que con esto de las alergias en los niños que como sabemos cada día son más frecuentes las pizarras de tiza ya no son tan utilizadas en los hogares con niños, por miedo a reacciones fuertes en las que el niño se pone muy malito, es por eso que los padres deciden  hacerse de este tipo de pizarras con las que se entretienen de igual manera ampliando en gran parte su imaginación. Un sitio en el que podemos encontrar este tipo de pizarras en el caso de estar interesados es en http://www.pizarras-blancas.es donde encontraremos un amplio surtido de productos de los que podremos elegir entre varias tamaños dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Por ejemplo si no andamos muy bien económicamente podemos optar por las pizarras con marco de madera, para las oficinas nos recomienda mejor hacer uso de las que tienen el marco de aluminio puesto que tienen una mayor rigidez. También podemos elegir las magnéticas de las que podemos utilizar incluso en la cocina en un tamaño más pequeño para dejar anotado algún mensaje hasta incluso la lista de la compra. Como vemos podemos encontrar una amplia gama además de variedad por lo que no deberemos descuidarnos si lo que queremos conseguir una, corred rápido que al ser una moda seguro que en poco tiempo os las quitan de las manos.