Salir, beber, el rollo de siempre

¡Olvidaos de los antiguos estereotipos de despedidas de soltero! En este artículo os vamos a proponer planes muchos más divertidos, como los que podremos encontrar en https://www.actionlive.es.

Los chicos prefieren fiesta y beber, es algo patente que ha quedado claro tras uno estudio. Si las despedidas de soltera se organizan más pensando en sitios de playa y de relax, los chicos prefieren asegurarse sitios en los que haya un buen ambiente de fiesta.

También la cosa varía según la edad; hasta los 30 más o menos preferimos más la opción de “barra libre” mientras que a partir de ahí nos decantamos por las catas de gin tonics o los reservados en las discotecas.

 

Tanto si te vas a casar o un amigo te ha invitado a su despedida de soltero, no podrán faltar las amistades de toda la vida, cervezas y una discoteca donde esperar el amanecer.

Madrid es el sitio favorito por excelencia: es conocido de sobra que la capital de España no duerme nunca. En ella encontraremos opciones para salir de domingo a domingo: es una ciudad abierta a sus visitantes las 24 horas del día los siete días.

 

Además de ser la capital y, por consiguiente, tener una infinidad de habitantes se trata de una ciudad universitaria, por lo cual no faltarán los sitios repletos de gente. Los turistas se encargan de abarrotar sus calles a diario también.

 

No solo encontraremos gente y sitios abiertos sino infinidad de opciones a elegir, tanto macrodiscotecas como pubs rockeros. Si queremos empezar el plan por la tarde, podremos tomar unas cañas en la Latina o en Malasaña.

 

La sigue muy de cerca Ibiza. ¿Qué decir de la ciudad donde nunca se pone el sol? Si nos referimos al sol como sinónimo de fiesta. Destaca por sus terrazas chill-out con vistas a las mejores puestas de sol de las islas.

Podremos juntar la playa con las terrazas y pasar directamente al ambiente nocturno de Ibiza. No hay nadie en España que no conozca las noches de las discotecas en Ibiza. Está claro que se trata de otro mundo; eso sí, prepara el bolsillo porque lo mínimo que cuesta una entrada son 50 euros.

Si no quieres gastarte tanto dinero pero quieres disfrutar de playa y de fiesta porque la despedida justo cae en temporada de buen tiempo te recomendamos Barcelona.

Se trata de una de las ciudades más cosmopolitas de la Península, además de tener su conocida playa de la Barceloneta. Podrás pasear por las Ramblas y empezar la despedida en sus locales.

¿Estáis listos para las mejores despedidas de soltero de siempre?